26 abril 2024

Teachers For Future International

Teachers For Future Spain tiene homólogos en otros países, además de mantener contactos bilaterales y participar en grupos de comunicación se está intentando crear una red de trabajo. Se quiere compartir buenas prácticas y establecer líneas comunes de actuación por ejemplo de cara a la próxima movilización por el Clima prevista para el próximo 3 de marzo 2023.

Y desde hace unos meses incluso han surgido encuentros presenciales con profes por el futuro de los Países Bajos.



Este verano Frank estuvo unos días en Asturias y nuestro compañero Sergio Fdez Sierra pudo organizar con él un par de actividades implicando también a su hija , integrante de Fridays For Future, NL.

Una primera toma de contacto y un intercambio muy enriquecedor que está teniendo una segunda parte puesto que su compañera Wieneke está ahora de viaje en nuestro país.

En su paso por Cataluña nuestros compañeros Ariadna Bonet y LLorenç Witty han hecho de anfitriones en l’Escola Collserola de San Cugat del Vallés.

En su visita han podido comprobar in situ que es posible servir, en un comedor escolar, un menú ecológico, de temporada y proximidad 🙂

Llorenç ha realizado un espectáculo de «Dr. TERRA/ Dr. Earth», en catalán e inglés ante un grupo de niños y niñas de 4°, 5° y 6°

Se han grabado diversas entrevistas que compartiremos cuando estén editados los vídeos.

Continuará ….
Esto no ha hecho más que empezar 🙂

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.