19 marzo 2024

EL CONVERSATORIO

La conversación,  es un arte cuando se practica con amigos y puede practicarse de muchas formas, paseando, en una tertulia de café, en una sobremesa, después de una agradable comida; en la conversación compartimos vivencias, ideas, deseos, proyectos futuros, intercambio de experiencias, datos, etc. Con el deseo de buscar soluciones en nuestro hacer por el planeta. 

El arte impacta a cada persona de forma diferente y sobre todo de qué hablamos cuando hablamos de arte. Cada artista tiene motivaciones diferentes, parten de un lugar del que se necesita expresar con palabras a veces y otras a través de una multiplicidad de lenguajes. 

Arte Climático te invita a conocerles y a charlar con ellos. Charlas verdes, informales donde las inquietudes por el planeta sean las mismas y comunes pero abordadas desde la creatividad y las metáforas. 

Escribe a arteclimatico@gmail.com y te pasamos el enlace. Ponte una taza de café cerca y anímate a compartir con nosotros una tarde agradable. El placer de charlar, el placer de compartir para aprender, dialogar, reflexionar, hacernos preguntas o solo como una medicina para nuestro hacer diario; una pausa. 

Esta será nuestra primera de varias a lo largo del curso. Sesión online. 

¡Comparte!