26 junio 2022

¡ÚNETE A TFFS !

Todos los docentes de cualquier etapa estáis invitados a sumaros al colectivo Teachers For Future Spain/ Profes por el Futuro .
Ya no estamos sol@s, somos muchas ovejitas verdes repartidas por todo el país apoyándonos y compartiendo ideas, recursos y ánimos.
Aquí está nuestro MANIFIESTO .
Puedes unirte completando el siguiente formulario :

¿ Qué implica integrar el colectivo Teachers For Future Spain /Profes por el Futuro ?

Formar parte de una comunidad que considera que la acción climática es una prioridad y actuar en consecuencia.
Profes por el Futuro es un colectivo muy amplio que integra en su mayoría docentes de todas las etapas educativas pero no solo docentes, contamos también con educadores ambientales, bibliotecari@s y documentalistas, divulgadores científicos así como madres y padres que quieren impulsar acciones desde la Asociación de Familias de su centro. Tod@s compartimos las mismas inquietudes y trabajamos juntos en la misma dirección.

Todos somos voluntari@s y compaginamos nuestro trabajo en las aulas y fuera del aula con las tareas y actividades del colectivo, en función de la disponibilidad de cada uno. Se trata de sumar y colaborar en lo que podamos con el fin de extender la acción climática a todos los centros educativos del país.

Después del éxito del grupo de trabajo para elaborar la Propuesta de Currículum Ecosocial que presentamos al Ministerio de Educación, este curso estamos intentando poner en marcha otros grupos. Pero esa es otra historia y os la contamos en este enlace.

¡Comparte!