19 marzo 2024

Recreos Residuos Cero: 6 Diciembre, cadena de acciones #PorElClima

Nuestro programa Recreos Residuos Cero ha sido elegido como ejemplo de lucha contra el cambio climático en la Escuela. Hasta la fecha, más de 470 centros educativos de España (hay uno en Chile) están desarrollando esta iniciativa.

Teachers, en colaboración con la Comunidad por el Clima y 6D it’s now, queremos visibilizar esta acción con los 380 centros que han decidido participar en la cadena de acciones global #PorElClima. Cada centro ha recibido una loneta para colocarla en su valla. El día 6 de diciembre, coincidiendo con la COP25 que se celebra en Madrid, se difundirá en redes las fotos de los centros con sus lonetas, dando visibilidad a esta acción concreta contra el cambio climático. Será parte de la cadena global de acciones contra el cambio climático más grande de la historia y vosotros sois parte de este éxito colectivo por el que os damos sinceramente las gracias.

Vamos a pediros a todos los centros que participáis en Recreos Residuos Cero que compartáis vuestra experiencia desde esta web específica del Programa Recreos Residuos Cero, así daremos visibilidad a todos los centros educativos que participan en el programa Recreos Residuos Cero de forma global. ES MUY IMPORTANTE que deis a conocer vuestra participación en la web, sólo os llevará un par de minutos. Entra en la web y pon los datos en la página SUMA TU CENTRO y listo. Nosotros nos encargaremos de darle visibilidad en las redes sociales, aunque tú también puedes hacerlo por tu cuenta.

¡Comparte!

2 comentarios en «Recreos Residuos Cero: 6 Diciembre, cadena de acciones #PorElClima»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.