26 abril 2024

Escape Room ODS

¿Crees que te sabes todo sobre los ODS ?
Eso está por ver…
Sal de dudas probando este juego de escape virtual creado por nuestros compañeros del CEDREAC (Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria ).

Y a la vuelta, ya tienes un recurso didáctico listo para usar en clase. (Nivel secundaria).

¿No sabes lo que son los ODS ? Pues entonces razón de más para jugar :))

¡Comparte!

10 comentarios en «Escape Room ODS»

  1. Buenos días,
    Estaba interesada en hacer este Genially en clase, pero me resulta imposible de conseguir los ODS, por ejemplo el ODS 3 que dice «coge el móvil» yo lo cojo pero no aparece ninguna pregunta. Hay otros ejemplos donde se hace difícil entender algo. Y hay cosas muy interesantes como el críptex… pero no está claro por lo que no puedo implementarlo en clase.
    No tienen el solucionario? o alguna guía…
    Gracias
    Susanna

    1. Hola Susanna. Estamos trabajando en un solucionario para que no os atasquéis y podáis seguir avanzando en todo el juego. Estará disponible en unos días. Gracias por el interés!

  2. Hola, buenos días. Estamos intentado comenzar el juego pero no conseguimos entrar ya que no encontramos el botón de «empezar» al poner el nombre

    1. Hola Leyre! Es un juego de escape en el que hay que investigar desde la primera pantalla. Mueve el ratón por la pantalla hasta que encuentres el mensaje que te indique dónde hay que pulsar para que salga el botón… 😉 Seguro que lo encuentras rápido. De todas formas, estamos trabajando en un solucionario para que no os atasquéis y podáis seguir avanzando en todo el juego. Estará disponible en unos días. Gracias por el interés!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.