Another Way Film Festival /Food For Change

Another Way Film Festival , el festival sobre progreso sostenible de referencia, la programación de su sexta edición bajo el lema “Sorprendamos al futuro”.

Tendrá lugar del 22 al 29 de octubre en las siguientes sedes: Cineteca Madrid, Cines Golem Madrid, Filmoteca Española, Sala Equis, La Casa Encendida, Filmin y la plataforma online del propio festival.  

Se proyectará un total de 31 títulos : documentales, películas de ficción y cortometrajes con temáticas como el cambio climático, la relación del ser humano con la naturaleza, los derechos humanos y el conflicto existente entre tradición y modernidad.

Entradas ya disponibles enwww.anotherwayff.com 

23 DE OCTUBRE VISIONADO DE FOOD FOR CHANGE

El día 23 de octubre se realiza la actividad Fridays For Another Future en colaboración con Fridays For Future que ofrece bajo inscripción previa, el visionado de la película Food For Change de manera virtual y gratuita a universidades, institutos y colegios. Brinda también la posibilidad de acceder en tres horarios diferentes (10:30h, 13:00h y 16:00h) a una charla en directo en las que los estudiantes podrán hacer preguntas y conversar con los miembros de Fridays For Future y un experto en soberanía alimentaria via Zoom. 
Se facilitarán enlaces para visualizar la película en clase o que cada alumno la pueda ver desde su casa.

Food For Change, dirigida porB. Bringer, nos deposita esperanza, mostrando como cada uno de nosotros puede ser una fuerza para el cambio a través de nuestra dieta, el arma más poderosa en la lucha contra el cambio climático y en la protección de nuestro planeta. La solución está en desarrollar recetas para una transición alimentaria económicamente viable.
Aquí más información e inscripciones

A través de su completa programación cinematográfica y de actividades paralelas, el festival se alinea con tres de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por la ONU en la Agenda 2030: ODS 12 (garantizar modalidades de consumo y producción sostenible), ODS 13 (adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos) y ODS 17 (fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible).

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.