27 abril 2024

Encuentro ARTE Y NATURALEZA

Entre la A de Arte y la N de Naturaleza encontramos la E de Escuela. Una Escuela que reivindica la naturaleza y la creatividad en el proceso el aprendizaje.

El 20 de abril , junto a la Comunidad Escuela a Cielo Abierto, os invitamos a participar en el encuentro online » ARTE Y NATURALEZA. Herramienta de conexión, aprendizaje y activismo», que será, sin duda, muy inspirador 🙂 Hablaremos de arte como herramienta para conectar con la naturaleza, facilitar los procesos de aprendizaje pero también para hacer activismo ambiental.

La inscripción al evento se hace a través del formulario de adhesión a la Comunidad a Escuela a Cielo Abierto . (AQUÍ)
Enviarán el enlace de conexión por correo electrónico (así se evita la aparición de trolls que acceden con enlaces públicos).
La Comunidad de la Escuela a Cielo Abierto surgió a raíz de la publicación del libro del mismo nombre editado por La Traviesa.

Las expresiones artísticas nos cuentan, de manera literal o metafórica, parte de la historia según las características del momento que se está viviendo. También desde el arte, se desempeña un papel mediador y motor de la comunicación, ya que el artista a través de su creación transmite no sólo emociones, sino también mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general. Desde esta perspectiva, se convierte en una herramienta que puede cambiar o educar a una sociedad.
Anímate a participar en el proyecto ARTE CLIMÁTICO.
Enlace a blog Arte climático.
Contacto : arteclimatico@teachersforfuturespain.org

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.