26 abril 2024

Imagen y savia nueva para 2021-2022

¡Empezamos el curso con imagen renovada!
Las vueltas al cole son nuevos comienzos y de manera especial este curso 2021-2022. Lo empezamos con la esperanza de dejar atrás la pandemia y de ver ponerse en marcha acciones climáticas reales, generalizadas y efectivas. Es un poco lo que quiere transmitir ese cambio : savia nueva para afrontar nuestros retos y alcanzar nuestros objetivos.

La imagen de Teachers For Future Spain es el fruto de una colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Mérida. L@s alumn@s de 3º de Diseño Gráfico desarrollaron distintos proyectos de «rebranding» en la asignatura impartida por Daniel Hervás . La propuesta elegida fue la del equipo formado por Ana Belén Morillo, María Rivera y Natalia Porrino y no nos puede gustar más 🙂

EL LOGO :
1. Incorpora una imagen, una estampación vegetal. Es naturaleza, claro, pero ¿no os parece también una acertada reminiscencia a la etapa escolar? ( ¿Quién no ha probado la técnica de la estampación? Atent@s porque en la próximas semanas seguiremos hablando de estampación de hojas…)
2. Es variable : como la diversidad de la naturaleza y de nuestro colectivo.
3. La tipografía : se mantiene pero introduce un pequeño cambio para dar más unidad al bloque.

EL COLOR
Un combo verde hoja y verde pizarra son los colores principales pero la paleta se amplía para identificar las diversas propuestas de acción del colectivo.

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.