Plantemos 10 millones de árboles nativos

Desde Teachers apoyamos iniciativas para reforestar nuestro planeta. En España hay muchas iniciativas que se desarrollan desde hace años. Asociaciones como ARBA y hace pocos meses La gran bellotada ibérica son dos magníficos ejemplos de iniciativas sociales para restaurar los bosques autóctonos.

Este año, no obstante, Teachers quiere apoyar expresamente a la inicitiva 6D It’s now en la que se pretende visibilizar acciones concretas contra el cambio climático el día 6 de diciembre, coincidiendo con la COP25 que se celebra en Madrid. Esos días de la Cumbre Climática daremos visibilidad a todos los centros educativos que participan en el programa Recreso Residuos Cero, tanto en las redes sociales como en los propios centros, colocando una loneta explicativa.

Por eso, os animamos a que plantéis árboles en vuestro entorno próximo, en colaboración con asociaciones locales, grupos ecologistas locales, ARBA, la gran bellotada ibérica, y que registréis esas acciones en la campaña de esta ONG chilena.

Ya somos miles en todo el mundo, ¡Podemos ser millones! 🌎💪 Suma tu acción en 6D it’snow y por cada acción registrada ellos plantarán 10 árboles nativos 🌱

¡Comparte!

4 comentario en “Plantemos 10 millones de árboles nativos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.