1 diciembre 2022

VIII Festival de cine Another Way

El 5 de octubre empieza la octava edición del festival de cine sobre progreso sostenible ANOTHER WAY FILM FESTIVAL (AWFF).
El propósito del festival crear espacios culturales de concienciación, reflexión y aprendizaje, para activar a la ciudadanía a fin de reconfigurar una sociedad comprometida con la crisis climática en acciones y valores.
Existe la posibilidad de ver las películas online con o sin abono.

Dentro de su programación hay actividades especialmente dirigidas a la infancia : dos actividades lúdicas y una proyección infantil.

El sábado 8 de octubre a las 11:00h en Cineteca Madrid tendrá lugar “La vida alada”, impartido por la artista Mariela Mugnani. Este taller está destinado a niños y niñas entre 4 y 11 años. 
A través del dibujo y los cantos de los pájaros, aprenderán con sus propios trazos a reparar en el detalle y la belleza de las aves con el fin de desarrollar y cultivar el respeto por la vida, la naturaleza y por los demás. Para finalizar el taller, se elaborará una historia incluyendo todos los dibujos realizados. 
Entradas en la web del festival.

El sábado 8 de octubre a las 10:00h en el Centro educativo Ponce de León, se realizará la actividad lúdica para toda la familia “Another Huerto: sembrar nuevos valores”.

Durante esta jornada se enseñará a crear y cuidar un huerto propio a lo largo de todas las estaciones del año, además de reconectar con la naturaleza y la tierra. 

AWFF se une al colectivo ecológico El Bancal para llevar a cabo esta actividad que estará guiada por Anna Borrie, directora del programa Another Huerto. 
Entradas en este enlace.

MATINÉE INFANTIL: LA FAMILIA BIGFOOT

El domingo 9 octubre a las 12:00h en mk2 Cine Paz se podrá ver la película La familia Bigfoot.
Las aventuras de una familia muy especial dispuesta a cualquier cosa con tal de proteger una reserva natural en Alaska.

¡Comparte!

2 comentarios en «VIII Festival de cine Another Way»

  1. Desde el Ayuntamiento de Madrid nos gustaría contactar con vosotros para saber si podemos encontrar sinergias entre esta actividad y el proyecto Food Wave de Alimentación y Cambio Climático. https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Medio-ambiente/Educacion-Ambiental/Programa-Food-Wave/?vgnextoid=85916420f3ed7710VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=abd279ed268fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=11338517
    Ya nos decís. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.