18 abril 2024

The Twitch Quiz Show 2022/23

Empieza la segunda edición del concurso de actualidad ambiental para estudiantes de secundaria, The Twitch Quiz Show.

La base del programa son las noticias ambientales de la semana que se comentan con un toque lúdico y un poco competitivo. En cada programa participan dos parejas de estudiantes que se retan en diferentes pruebas : de conocimiento de las noticias de la semana, de oratoria y argumentación, de investigación… El programa tiene lugar en Twitch TV, en el canal En Plan Planeta , los jueves a las 19h00.

En cada programa participa también un padrino o madrina que ayuda a realizar la valoración del concurso y aporta su propia visión de la actualidad ambiental.

Si trabajas con estudiantes de 3º ó 4º de la ESO puedes proponerles participar. Es también una oportunidad de conocer jóvenes de otras Comunidades Autónomas que comparten las mismas inquietudes.

Puede ser interesante también, para comentar en clase, la selección de noticias ambientales que se comparten antes de cada programa.

Todos los detalles aquí
https://enplanplaneta.es/2022/10/09/the-twitch-quiz-show-concurso-de-actualidad-ambiental-para-estudiantes-de-educacion-secundaria/?_thumbnail_id=818

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.