Presentada la campaña 28.000 por el clima

El viernes 6 de septiembre, Teachers presentó la campaña educativa 28.000 por el clima por la que se pretende ofrecer una serie de actividades relacionadas con la educación ambiental a desarrollar en los centros educativos que se adhieran a la misma y abordar de esta forma la situación de emergencia climática en la que vivimos.

A la rueda de prensa de presentación celebrada en la sede de Greenpeace España, asisitieron Mario Rodríguez, director de Greenpeace España, Valvanera Ulardi, directora de la Oficina Española Contra el Cambio Climático, Fátima Fernández, asesora del Ministerio de Educación, Marisa Mariñán, de Raíces y Brotes y Marcos Pla, de los campamenos de la Fun. Féliz Rodríguez de la Fuente. Por parte de Teachers, Miriam Leirós y Víctor Cuevas presentaron las propuetas.

Os dejamos las propuestas que hemos elaborado con la intención de que cada centro educativo las adapte a su realidad y decida cuáles va a realizar durante el curso. Nosotros proponemos que se decida en los claustros en función de cada realidad.

¡Comparte!

Un pensamiento en “Presentada la campaña 28.000 por el clima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.