21 comentario en “Mapa recreos residuos cero

  1. En el IES Andrés Bello en Santa Cruz de Tenerife empezamos este año con el recreo residuo cero. ¿Cómo hacemos para incluirlo?

    1. Hola Rosario, uy no, no es automático, ójala !!
      En cuanto tengamos un ratín lo añadimos.
      Si ves que falta un dato estás a tiempo de completar la información, necesitamos la dirección completa con el código postal.
      Gracias y ánimo con el reto !!

  2. Hola. Nos inscribimos el 29/6/19 y no salimos en el mapa.Somos el Colegio Fuentelarreyna, c/Ramón Gómez de la Serna,24.28035 Madrid. Muchas gracias

    1. Estáis, aparecéis en el listado pero a veces Google Maps saca el primero de la localidad si ampliáis más el mapa, ya se os ve.
      Gracias a vosotros por aportar vuestro granito de arena. 🙂

  3. Buenos días, hablé en septiembre con vosotros para adherir nuestro centro completando todos los datos que me recomendastéis y no aparece. Es el Centro Virxe Milagrosa de Bueu (Pontevedra), si podéis unirnos sería genial.
    Gracias

  4. EL CEIP CAJA DE AHORROS DE SALAMANCA NO APARECE. Nos gustaría vernos, nos hemos adherido a la iniciativa ya hace tiempo.
    Saludos.

    1. Buenas tardes. Os pedimos disculpas por el error. Vamos a comprobar vuestro centro está inscrito. Todo el trabajo lo hacemos cuando tenemos ratos libres fuera del aula y es posible que se nos pasen algunos centros. Gracias por vuestra comprensión.

    2. Hola, no sabemos qué está pasando, pero nosotros sí que os vemos en el mapa.Hay que ampliar bastante para que salgan todos los de la localidad. Un cordial saludo.

  5. Hola. En mi cole nos unimos hace una semana y queremos aparecer en el mapa. Somos el CPI Tomás Terrón Mendaña (O Barco) en Ourense. Gracias.

    1. Hola Eugenia. Estamos en vacaciones y en unos días nos ponemos al día. ¡Gracias por participar en la iniciativa!

  6. Buenas. Nos unimos hace dos semanas y no aparecemos en el mapa. CEIP ENRIQUE GINÉS, FRIGILIANA (MÁLAGA). Un saludo y enhorabuena por vuestros proyectos y los recursos de esta web.

    1. Hola Santi, aún no hemos tenido un momento para actualizar el mapa. Intentamos hacerlo a la mayor brevedad posible.
      Gracias por sumaros y aportar vuestro esfuerzo. Ánimo para este curso tan complicado. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.