19 marzo 2024

Diplomas RR0 y Día del Medio Ambiente


¡ SÍíííí! Este curso también, el MITECO (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) reconoce la implicación y el esfuerzo de los centros que participan en el programa Recreos Residuo Cero.
¡ Gracias por vuestra participación y enhorabuena por el esfuerzo que renováis cada curso!

Os animamos a compartirlo en redes el día 5 de junio por ser el DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE.

Este evento, auspiciado por el Programa de Naciones Unidas por el Medioambiente (PNUMA), cumple 50 años. Además, este año pone el foco en la contaminación por plásticos*.

No olvidéis etiquetarnos para que podamos difundir y usar el hashtag oficial de la campaña #sincontaminaciónporplásticos
En Twitter somos @future_spain
En Instagram, FB y Linkedin @teachersforfuturespain 


*Por si se os ha pasado, el post mensual que publicamos en Instagram con Planeta Mauna Loa trata del último informe de Naciones Unidas : «Cerrar el grifo: cómo el mundo puede poner fin a la contaminación por plásticos y crear una economía circular» y sobre el acuerdo internacional que se está gestando para reducir la contaminación por plásticos.

Reconforta pensar que desde nuestros centros educativos ya estamos trabajando por la reducción, no? Ahora solo queda que la ONU y los gobiernos y las empresas hagan su parte 🙂

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.