16 octubre 2021

Cuentas atrás: I Encuentro + ILP Mar Menor

Después de muchos meses de trabajo y mil millones de incidencias llegó el momento de nuestro primer encuentro nacional.
¡ Qué nervios!!
Y como somos novat@s porque lo nuestro es dar clase no organizar encuentros, seguro que faltan cosas y que a última hora surgirán nuevos imprevistos, pero la ilusión está ahí.
Ilusión por desvirtualizarnos, ilusión por conocer el trabajo de otr@s, ilusión por emprender nuevos proyectos juntos , ilusión por sentir que somos una pequeña parte de un todo muy muy muy grande.

Este es el plan :

Como muchísim@s compañer@s no han podido inscribirse, la idea es (si la tecnología lo permite) retransmitir en directo por nuestro canal de Youtube (Y colgar después vídeos independientes de las distintas intervenciones)

Y como no desaprovechamos ninguna ocasión de sumar esfuerzos , durante el encuentro se podrá firmar la Iniciativa Legislativa por el Mar Menor.
Habrá una mesa en la entrada del Salón de Actos.
El plazo para entregar el medio millón de firmas necesarias para que el Congreso de los Diputados tramite la Ley se acaba el 30 de octubre. Queda poco tiempo y cada firma cuenta.
Así que, aunque no estéis inscritos, podéis daros un paseo el Real Jardín Botánico (que está precioso) y firmar la ILP Mar menor y sentir que habéis aportado vuestro granito de arena a la lucha por la protección para ese espacio natural único en Europa.
¡ Os esperamos ! 🙂

¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.